Mejores colores para renovar las molduras exteriores
Es curioso cómo los pequeños detalles pueden acabar marcando una gran diferencia cuando se trata de mejorar el hogar. Los colores de la pintura exterior no son diferentes.
Este pequeño cambio puede transformar su casa de aburrida, rancia o anticuada a fresca, moderna y renovada.
Un nuevo color de moldura exterior podría cambiar por completo la forma de ver su casa para mejor.
El color que elija es lo que la gente va a ver y quiere asegurarse de que elige el color correcto para su moldura exterior.
Tanto si quiere hacer un cambio sutil en su casa como si prefiere un aspecto nuevo y atrevido, podemos ayudarle a encontrar el color perfecto.
Colores populares de pintura de molduras exteriores.
Los mejores colores para acompañar una gama que va desde un tono gris clásico hasta un cálido color arena. Aquí tienes seis tonos que darán a tu casa la actualización que necesita:
Consejos para pintar las molduras exteriores.
Una vez que se decide a pintar las molduras exteriores, ¡comienza la diversión! Pintar tu casa puede ser a la vez emocionante y desalentador.
Elegir el color adecuado es una gran decisión porque será visible para todos sus vecinos y cada vez que llegue a casa, querrá sentirse feliz y satisfecho con lo que ve. Pero no dejes que la indecisión de elegir un color te detenga.
Si estás preparado para el reto, el producto final puede ser muy gratificante. A continuación, le ofrecemos cuatro consejos útiles para elegir el color adecuado para su casa en función del aspecto que desees darle.
Pintarlo de blanco.
Lo primero que puede hacer para dar un nuevo aspecto a su casa es pintar las molduras exteriores de un blanco brillante y nítido. Esto reavivará la casa al instante y hará que todos los vecinos vean su aspecto.
El blanco también contrastará muy bien con otros tonos oscuros de la casa.
Ir a gris.
Si no te apetece el blanco, opta por el gris. El gris queda muy bien y es un color muy de moda. Además, dará a tu casa un aspecto sofisticado.
Muchos de los tonos anteriores son una variación del gris, así que tanto si eliges un gris claro como un carbón, no te equivocarás.
Modo oscuro.
A veces, la elección de un tono más oscuro hace que las molduras exteriores tengan un mejor aspecto.
Un ribete gris oscuro o marrón puede dar vida a su casa. Esta técnica requiere un poco de fe, ya que puede ser difícil imaginar cómo quedaría una moldura más oscura, pero una vez dicho y hecho, le encantarán los resultados.
Una explosión de color.
Si te sientes valiente y atrevido, ¡un estallido de color es para ti! No hay nada más divertido que un color brillante y menos tradicional para elevar la estética de tu casa.
Llegar a casa siempre te emocionará y cualquiera que pase por tu barrio se fijará en tu casa si te decides por un estallido de color.